Millones de personas son s de Facebook pero también es verdad que muchos otros no quieren formar parte de la red social por excelencia. Por eso la compañía quiere ganar más adeptos y meterse en uno de esos mundos en el que no está muy bien visto tener una red social, el de las empresas, donde LinkedIn es el rey.
Y es que todos tenemos a Facebook como el sitio donde hablar con amigos, compartir fotos y experiencias profesionales. Por eso los de Mark estarían con un proyecto en el que habrían llevar ya varios meses en desarrollo. Y no es otro que crear un apartado dentro de Facebook para las empresas, donde esté totalmente diferenciado el entorno empresa del particular.
Llevaría por nombre Facebook at Work y aunque no basándose en Linkedin, sí se centraría en todo lo concerniente al mundo de la empresa, una red social seria y que pretende sacarle el jugo que puede tener Facebook en el mundo laboral.
Por supuesto todo está realizado para captar más s en la plataforma y meterse de lleno en la competencia de aplicaciones como la que hemos nombrado anteriormente y en la que podamos tener organizada nuestra empresa o quizás buscar empleo. Ya que de momento Facebook no se ha pronunciado directamente y no se sabe qué vertiente tomará.
:)