A falta de que todos tengamos 4G en nuestros dispositivos móviles, la baja velocidad de conexión a internet a veces se convierte, quizás, en un problema común. Internet Speed Master es una aplicación que sirve como una útil herramienta para mejorar la conexión a internet de nuestros dispositivos móviles, ya sea 3G/4G LTE o Wi-Fi. 3p3w5k
Esta aplicación funciona gracias a una configuración t/ip, usada como los ya conocido «tweak» del sistema Linux. Este complejo sistema funciona automáticamente en su dispositivo acelerando notablemente su conexión y velocidad de la misma. Simplemente aplicando un parche a nuestro dispositivo.
Notas importantes de Internet Speed Master
Una interesante alternativa para que mejore la velocidad de conexión de su dispositivo. Internet Speed Master funciona intuitivamente y automáticamente mejora y acelera tu conexión a internet 3G/4G LTE o Wi-Fi.
Hemos realizado una prueba, mediante WiFi, con un Samsung Galaxy S2 con CyanogenMod 10.1 (Android 4.2.2). Se han realizado cinco test de velocidad con la aplicación de SpeedTest. Primero cinco pruebas sin el parche y, posteriormente, otras cinco con el parche instalado. Sin el parche la media de descarga/subida ha sido 23,74/2,14 y, con el parche, 25,96/3,82. El resultado que hemos notado ha sido un aumento de un 13,5% en la velocidad de descarga y de un sorprendente 78,5% en la de subida.
Internet Speed Master es una aplicación gratuita, y es compatible con todos los dispositivos móviles Android 2.3 que sean ROOT versiones superiores.
Para muchos el aprender inglés se ha convertido en una necesidad, y de esa manera…
¿Buscas maneras de conseguir ingresos monetarios desde tu teléfono, sin ningún tipo de inversión y…
Vivaldi es, simplemente, un navegador web de la compañía Vivaldi Technologies (una empresa fundada por…
En el mundo actual, hablar inglés ya no es un lujo sino casi una necesidad.…
Bueno, pues ya estamos otra vez en esa época del año... la temida declaración de…
Esta semana se ha hecho efectiva la sorpresa, Spotify, de un modo frontal, ha ido…