No hay duda de que WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería más populares del planeta. La plataforma propiedad de Facebook tiene más de 2 mil millones de s en todo el mundo y ofrece una experiencia de chat encriptada de extremo a extremo. Sin embargo, debido a su popularidad, la aplicación de mensajería también es utilizada por actores maliciosos para difundir información errónea; en otros casos, algunos incluso intentan obtener a su cuenta de . 37s4q
Los estafadores intentan engañar a los s de WhatsApp para obtener a tu código de verificación de seis dígitos. Este código es básicamente una OTP utilizada por WhatsApp para iniciar sesión en una cuenta. Darle a alguien tu código de verificación dará como resultado que tu cuenta de WhatsApp sea hackeada.
El uso de la verificación en dos pasos evita que tu cuenta se vea comprometida, incluso si alguien tiene en sus manos tu tarjeta SIM o tu código de verificación. Es una capa de seguridad adicional que actúa como una contraseña para tu cuenta de WhatsApp. Sin embargo, en caso de que no uses la función, tu cuenta podría ser hackeada en el caso poco probable de que alguien obtenga tu código de verificación.
Afortunadamente, dado que los chats están almacenados en tu móvil, el hacker no podrás leer tus chats anteriores; sin embargo, podéis usar tu cuenta de WhatsApp por motivos ocultos. Afortunadamente, hay una manera de recuperar tu cuenta de WhatsApp hackeada.
Para recuperar tu cuenta de WhatsApp hackeada, debes iniciar sesión nuevamente en WhatsApp con tu número de móvil. Recibirás un código de verificación de seis dígitos por SMS que WhatsApp lee e inicia sesión automáticamente. Una vez que inicies sesión, el hacker se desconectará automáticamente de tu cuenta.
En caso de que el hacker active la verificación en dos pasos después de obtener a tu cuenta de WhatsApp, se le pedirá que ingrese ese código. Tendrás que esperar siete días para recuperar tu cuenta. En particular, mientras espera la recuperación de la cuenta, el hacker ya no puede acceder a tu cuenta.
«Independientemente de si conoce este código de verificación, la otra persona se desconectó de su cuenta una vez que ingresó el código SMS de 6 dígitos», dice WhatsApp.
Para guardar tu cuenta de WhatsApp de estafas, nunca compartas tu código de activación con nadie. Además, no olvides activar la verificación en dos pasos para una experiencia más segura. Así es como puedes hacerlo. Tened cuidado con las llamadas que te solicitan que comparta tu información personal o te solicitan que instale ciertas aplicaciones.
:)Para muchos el aprender inglés se ha convertido en una necesidad, y de esa manera…
¿Buscas maneras de conseguir ingresos monetarios desde tu teléfono, sin ningún tipo de inversión y…
Vivaldi es, simplemente, un navegador web de la compañía Vivaldi Technologies (una empresa fundada por…
En el mundo actual, hablar inglés ya no es un lujo sino casi una necesidad.…
Bueno, pues ya estamos otra vez en esa época del año... la temida declaración de…
Esta semana se ha hecho efectiva la sorpresa, Spotify, de un modo frontal, ha ido…