Existen numerosas aplicaciones para conectar para realizar algún tipo de función nuestro Smartphone con nuestro ordenador de sobremesa. Pero pocas son tan sencillas y útiles como Clipbrd que nos permitirá hacer un copiar y pegar entre ambos dispositivos de forma rápida y segura. 1p6q49
Podríamos estar hablando de un portapapeles que es capaz de usar la sincronización o la nube para pasarlo entre dispositivos. Podréis pensar que no, pero en más de una ocasión he querido mandar algún enlace desde el móvil al ordenador para visualizarlo correctamente y quizás he usado el correo o algo menos simple y fácil como Clipbrd.
La aplicación utiliza el navegador Google Chrome funcionando como una extensión más de las que hay disponibles para realizar su función, la cual la podrá realizar sin necesidad de tener el PC o el navegador puesto ya que funciona en segundo plano.
Podremos copiar tanto desde PC a móvil como al revés, además podemos confiar en la seguridad en el traspaso que se produce entre los dispositivos ya que los textos están cifrados utilizando AES-256.
Y desde nuestro Smartphone tampoco deberemos preocuparnos mucho, ya que la batería no se ve afectada por estar ejecutándose en todo momento Clipbrd, ya que incluso deja de funcionar automáticamente con la pantalla apagada, con lo que de noche no nos gastará absolutamente nada.
La suerte es que aparte de ser gratuita, incluye multitud de terminales Android compatibles dado que solo requiere una versión de Android 2.2 que incluso es difícil encontrarla a estas alturas.
:)Para muchos el aprender inglés se ha convertido en una necesidad, y de esa manera…
¿Buscas maneras de conseguir ingresos monetarios desde tu teléfono, sin ningún tipo de inversión y…
Vivaldi es, simplemente, un navegador web de la compañía Vivaldi Technologies (una empresa fundada por…
En el mundo actual, hablar inglés ya no es un lujo sino casi una necesidad.…
Bueno, pues ya estamos otra vez en esa época del año... la temida declaración de…
Esta semana se ha hecho efectiva la sorpresa, Spotify, de un modo frontal, ha ido…