Bienvenido a nuestra sección «estrenos de Netflix» en marzo. 435q27
Recién ganado un Premio de la Academia en la mejor categoría documental para American Factory, la productora Higher Ground de Barack y Michelle Obama trae Crip Camp: A Disability Revolution a Netflix en marzo, una de una serie de películas originales de alto perfil, series y especiales que impactan el servicio.
Codirigido por la cineasta Nicole Newnham y el ex campista Jim LeBrecht, el documental se centra en Camp Jened, un «campamento destartalado ‘para discapacitados’ en Catskills» que se destacó como positivo en medio de una cultura de discriminación contra las personas con discapacidad y ayuda provocar el movimiento de los derechos de los discapacitados. Crip Camp se estrenó en el Festival de Cine de Sundance a principios de este año para recibir excelentes críticas y al menos un crítico se preguntó si podría competir por un Oscar el próximo año. (¡Nunca es demasiado temprano para pronosticar!)
Una película con un perfil de premios ligeramente inferior es Spenser Confidential, una película de acción protagonizada por Mark Wahlberg y Winston Duke del director Peter Berg. Basado en las novelas Spenser de Robert B. Parker (en las que se basó el programa de televisión Spenser: For Hire), Spenser Confidential es otro intento de Netflix de crear su propia propiedad intelectual de franquicia, siguiendo Six Underground de Michael Bay. (Wahlberg ya ha expresado interés en hacer más con el personaje).
Otros aspectos destacados de marzo incluyen nuevas temporadas de Elite y Ozark, el estreno del drama de Sundance Lost Girls con Amy Ryan y un especial de comedia de Marc Maron. Pero los mejores títulos que vendrán el próximo mes son del tipo licenciado: la tarifa ganadora de un Oscar o nominada como Goodfellas, The Shawshank Redemption, There Will Be Blood y Silver Linings Playbook debutará en Netflix en marzo. Otras dos adiciones notables que vale la pena mencionar:
Haywire: Antes de acabar con The Mandalorian, Gina Carano estaba en el centro del thriller de acción tremendamente subestimado de Steven Soderbergh, donde derribó una camarilla de hombres destacados, incluidos Michael Fassbender, Ewan McGregor, Channing Tatum y Antonio Banderas.
Matarlos suavemente: antes de ver a Ana de Armas interpretar a Marilyn Monroe en Blonde de Netflix a finales de este año, echa un vistazo a la última película del aclamado director Andrew Dominik, el malentendido Brad Pitt, Killing Them Softly.
Acá todas las series y películas de Netflix en marzo:
Para muchos el aprender inglés se ha convertido en una necesidad, y de esa manera…
¿Buscas maneras de conseguir ingresos monetarios desde tu teléfono, sin ningún tipo de inversión y…
Vivaldi es, simplemente, un navegador web de la compañía Vivaldi Technologies (una empresa fundada por…
En el mundo actual, hablar inglés ya no es un lujo sino casi una necesidad.…
Bueno, pues ya estamos otra vez en esa época del año... la temida declaración de…
Esta semana se ha hecho efectiva la sorpresa, Spotify, de un modo frontal, ha ido…