Facebook sigue siendo una plataforma líder de medios sociales, pero podría necesitar algunas mejoras. Afortunadamente, una variedad de ajustes pueden suavizar y mejorar tu experiencia tanto en el Clásico como en el Nuevo Facebook. Para este artículo, veremos formas de personalizar Google Chrome con extensiones de Facebook. 1845q
¿Listo para mejorar tu experiencia en Facebook en todos los sentidos? Entonces empieza a usar estas extensiones de Chrome para Facebook.
VLC Video er facilita la creación de listas de reproducción de vídeo y la descarga de vídeos tanto del clásico como del nuevo Facebook. Para empezar a guardar y descargar vídeos, sigue estos pasos:
[Descarga en Chrome]
Hover Zoom+ te permite ampliar automáticamente las imágenes en Facebook. Simplemente pasa el cursor por encima de una imagen y aumentarás su tamaño.
Además de hacer las fotos más grandes, también podrás ver imágenes enteras que normalmente se cortan. Esto hace que Hover Zoom+ sea una gran opción para previsualizar imágenes en publicaciones de múltiples fotos. Las opciones de la extensión también te permiten modificar ajustes como el retardo del zoom, el posicionamiento, el color del marco y más.
Para tener más control, Hover Zoom+ viene con algunas teclas de rápido muy útiles. Al pasar el cursor sobre la imagen ampliada, podéis abrirla automáticamente en una nueva ventana, en una nueva pestaña o incluso descargarla con una sola pulsación de tecla.
Lamentablemente, la extensión no funciona con el Nuevo Facebook, así que querrás cambiar a Facebook Clásico.
Timely ofrece una simple medida de rendición de cuentas para quienes se preocupan por su productividad. Si quieres una forma fácil de registrar cuánto tiempo pasas en cualquiera de las dos versiones de Facebook, no busques más.
Al abrir Facebook en una nueva pestaña, Timely inicia dos cronómetros. El cronómetro derecho muestra cuánto tiempo ha pasado desde que abrió Facebook en una pestaña. El cronómetro de la izquierda muestra el tiempo total que pasa en Facebook por día. Ambos cronómetros cambian de color a medida que pasas más tiempo hasta que ambos cronómetros se vuelven rojos.
Si el cronómetro por sí solo no ayuda a detener el exceso, deberías considerar aprender a hacer una desintoxicación de los medios sociales.
FriendFilter for Facebook facilita la istración de toda tu lista de amigos y el seguimiento de tu interacción con tu perfil. Una vez que hayas instalado la extensión, simplemente sigue las indicaciones para aclarar qué versión de Facebook estás usando, confirma tu nombre de y sincroniza tu lista de amigos. Después de eso, eres libre de intercambiar diseños de Facebook.
Una vez que FriendFilter tenga , hay dos poderosas herramientas de datos con las que trabajar. La sección de Amigos divide a los amigos en activos e inactivos según tu compromiso con tu perfil. Cuando veas a tus amigos, verás tu nombre completo y su compromiso con tu perfil dividido en gustos, comentarios y acciones.
Podéis ir a sus perfiles desde su nombre, ponerlos en una lista blanca para evitar que sean eliminados accidentalmente, o quitarles la amistad. Con la posibilidad de buscar, seleccionar todos, o seleccionar ninguno, podéis ordenar y seleccionar rápidamente a cualquiera.
En la sección Tablero de control, podéis ver un gráfico de actividades que detalla los gustos, los comentarios y las acciones. También hay un gráfico de amigos que te ofrece datos sobre los s activos, inactivos, en lista blanca y sin amigos. Los datos adicionales vienen en forma de una lista de los 10 mejores amigos y un pequeño resumen de estadísticas.
La única desventaja es que se requiere una suscripción a FriendFilter Pro para pasar los parámetros predeterminados de tiempo, actividades, comentarios y acciones.
El de publicaciones de Social Book te ayuda a istrar tus publicaciones desde tu registro de actividades de Facebook. Si bien actualmente sólo funciona con el Facebook clásico, la capacidad de eliminar por lotes, ocultar, desocultar y, a diferencia de las publicaciones, hace que sea crucial para la privacidad.
Una vez que estés en el Facebook clásico, navega hasta tu registro de actividad o navega automáticamente hasta allí haciendo clic en la extensión y presionando OK. A continuación, haz clic en la extensión de nuevo para que aparezcan todos los filtros. De manera predeterminada, seleccionará automáticamente el año y el mes actual.
Para obtener los mejores resultados, deberás ser lo más específico posible con los filtros. Una vez que agregues un filtro de texto, verás los resultados resaltados para mayor claridad. Una vez que selecciones el botón de borrar, ocultar u ocultar, o a diferencia del botón, intentará realizar cambios en tus publicaciones.
Si no aparecen resultados, la extensión se lo hará saber. Si es así, prescaneando la página o reduciendo la velocidad puede ayudar a aumentar las posibilidades de encontrar tu mensaje. Antes de realizar cualquier cambio, ten en cuenta que el botón de copia de seguridad no funciona y sólo te lleva a la configuración general de tu cuenta.
Aunque esta extensión ayuda con la privacidad, no dependa de ella para salir de Facebook. En su lugar, debería ver cómo eliminar permanentemente tu cuenta de Facebook.
Con estas cinco extensiones, podrás controlar y mejorar el funcionamiento de Facebook en Chrome. Estas herramientas del navegador de Facebook son completamente opcionales y fáciles de desactivar cuando no sean necesarias.
:)Para muchos el aprender inglés se ha convertido en una necesidad, y de esa manera…
¿Buscas maneras de conseguir ingresos monetarios desde tu teléfono, sin ningún tipo de inversión y…
Vivaldi es, simplemente, un navegador web de la compañía Vivaldi Technologies (una empresa fundada por…
En el mundo actual, hablar inglés ya no es un lujo sino casi una necesidad.…
Bueno, pues ya estamos otra vez en esa época del año... la temida declaración de…
Esta semana se ha hecho efectiva la sorpresa, Spotify, de un modo frontal, ha ido…