Las descargas sin conexión de Hulu están disponibles para todos los s tanto de móviles Android como de tabletas Fire TV. Hulu anunció ayer esta novedosa función en Twitter. La función llegó a Android poco menos de un mes después de que llegó a iOS y iPadOS. Para utilizar la función, debéis suscribirte al plan Sin anuncios de $ 11.99 por mes de Hulu en lugar de su suscripción más barata de $ 5.99. 3a6s50
Las descargas sin conexión han estado disponibles en los servicios de transmisión de la competencia Netflix y Amazon Prime Video durante algunos años. Y es una característica increíblemente útil si está planeando ver un programa en algún lugar donde sabe que no tendrá una conexión a Internet estable como avión o el metro.
Hay un par de restricciones a la función de descargas sin conexión de Hulu que debe tener en cuenta. Está limitado a descargar 25 títulos en cinco dispositivos diferentes a la vez. Y aunque tiene 30 días para ver un programa después de haberlo descargado, solo tiene dos días para verlo después de comenzar la reproducción por primera vez.
No todo se puede descargar en Hulu, aunque la compañía dice que «miles» de títulos deberían ser compatibles. Para encontrarlos, puede tocar la opción «Descargable» en el menú Examinar cuando busque contenido.
Es una característica pequeña, pero a medida que el mercado de transmisión de vídeo se llena cada vez más con el lanzamiento de Disney + (12 de noviembre) y Apple TV Plus (hoy). Así que los servicios más pequeños como Hulu no pueden permitirse el lujo de ser complacientes.
:)Para muchos el aprender inglés se ha convertido en una necesidad, y de esa manera…
¿Buscas maneras de conseguir ingresos monetarios desde tu teléfono, sin ningún tipo de inversión y…
Vivaldi es, simplemente, un navegador web de la compañía Vivaldi Technologies (una empresa fundada por…
En el mundo actual, hablar inglés ya no es un lujo sino casi una necesidad.…
Bueno, pues ya estamos otra vez en esa época del año... la temida declaración de…
Esta semana se ha hecho efectiva la sorpresa, Spotify, de un modo frontal, ha ido…