Si tenemos muchas aplicaciones en nuestro dispositivo y lo vemos más ralentizado que de costumbre, Greenify puede ser una buena solución. Eso sí, sólo para terminales con root. 315y6l
Podíamos pensar que Greenify pudiera ser alguna clase de task killer o de herramienta para cerrar algunas aplicaciones en proceso y que al final se vuelven a abrir y forman un bucle infinito que se acaba convirtiendo más en un placebo que en un bien necesario, pero no es del todo así.
Greenify hace que aplicaciones en ejecución queden hibernando, en segundo plano, en los periodos que realmente no las necesitamos así evitamos que se vuelvan a ejecutar por su cuenta, ahorrando batería y mejorando el rendimiento de nuestro Android. Hay que recordar que a pesar de no verlas hay aplicaciones que no se cierran del todo como es el caso de Spotify. El programa también nos aconseja qué aplicaciones se podrían hibernar para mejorar nuestro smartphone. Esto no evita que no las podamos usar, podremos ejecutarlas sin ningún problema pero no se abrirán solas después de cerrarlas.
El poco uso de la RAM y U hace que sea una aplicación aconsejable para este uso sin que nos consuma demasiado. Además la aplicación se encuentra de forma gratuita en Google Play, con lo que si sois root probarla no os costará nada.
Actualización (12/01/14):
¡Greenify ahora trabaja en dispositivos no rooteados! Intenta el modo de funcionamiento no rooteado (sin hibernación automática debido a restricciones de privilegios).
El directo ’Hibernar todo’ ahora puede ser creado también desde el menú principal de Greenify.
Mejorada considerablemente la estabilidad del servicio de autohibernación, especialmente en Android 4.4+.
Para muchos el aprender inglés se ha convertido en una necesidad, y de esa manera…
¿Buscas maneras de conseguir ingresos monetarios desde tu teléfono, sin ningún tipo de inversión y…
Vivaldi es, simplemente, un navegador web de la compañía Vivaldi Technologies (una empresa fundada por…
En el mundo actual, hablar inglés ya no es un lujo sino casi una necesidad.…
Bueno, pues ya estamos otra vez en esa época del año... la temida declaración de…
Esta semana se ha hecho efectiva la sorpresa, Spotify, de un modo frontal, ha ido…