One Single Life, un juego en el que, como su propio nombre indica, sólo tendrás una vida para jugar, literalmente. Si pierdes una sola vez se acabó. Y ahí está la gracia del juego. Quizás te descargues el juego y solo consigas superar el primer nivel, o quizás seas un poco más hábil y consigas llegar hasta los últimos niveles… o incluso acabarte el juego. Solo lo podrás intentar una vez. 3i6n2r
Se trata de una competición de saltos entre edificios. Tu personaje, al tocar una vez la pantalla comienza a correr, cogiendo carrerilla para el salto, y cuando toques la pantalla por segunda vez dará el salto hacia la vida o la muerte, el salto que decidirá si sigues jugando o te quedas ahí.
Son 10 niveles y, evidentemente, cada uno es más difícil, además de mostrarte un cartel antes de saltar con el porcentaje de s que han muerto en ese mismo salto.
La ventaja que tiene es que puedes practicar el mismo salto de cada nivel las veces que quieras, pero cuando decidas dar el salto definitivo ese será el resultado que cuente. Si llegas al otro edificio sobrevives y sigues jugando, pero si caes y mueres se acabó la partida, para siempre. Para siempre al menos jugando gratis, porque puedes comprar vidas cuando hayas muerto.
Cuando ya estés muerto aparecerás en el cielo y podrás saltar entre varias nubes allá donde Dios quiera que estés y, un truco con el que me he encontrado después de muerto: Consigue completar los saltos entre todas las nubes (aquí da igual que caigas porque ya estás muerto, podrás repetir) y cuando llegues a la última nube en la que parece que no tienes otra nube donde caerte muerto… intentalo y llegarás a una invisible que te permitirá comprar vidas infinitas por 0,85 €, si las quieres, claro está.
¿Te atreves con el reto? A ver hasta qué nivel llegas con una sola vida… ;-)
:)Para muchos el aprender inglés se ha convertido en una necesidad, y de esa manera…
¿Buscas maneras de conseguir ingresos monetarios desde tu teléfono, sin ningún tipo de inversión y…
Vivaldi es, simplemente, un navegador web de la compañía Vivaldi Technologies (una empresa fundada por…
En el mundo actual, hablar inglés ya no es un lujo sino casi una necesidad.…
Bueno, pues ya estamos otra vez en esa época del año... la temida declaración de…
Esta semana se ha hecho efectiva la sorpresa, Spotify, de un modo frontal, ha ido…