El equipo de desarrolladores de Android ha anunciado un nuevo «try-and-buy» o, lo que es lo mismo, un «prueba-y-compra» en las aplicaciones con suscripción. 95ho
Desde hoy mismo, los desarrolladores podrán establecer un periodo de suscripción, donde al se le hará un cargo de cero euros por un tiempo de duración y la suscripción estará marcada como pagada hasta que sea cancelada o el periodo de prueba haya finalizado.
Los s podrán cancelar la suscripción ne cualquier momento durante el periodo de prueba, y cuando el periodo haya finalizado recibirán un cargo a través de Google Wallet por el coste de la suscripción, es decir, que si no cancelas la suscripción antes de que finalice la tendrás que pagar.
Esta es una nueva medida que ayudará a que los desarrolladores sean capaces de convencer más facilmente a los s para que compren sus aplicaciones y, además, al poder combinarlas, se podrá evitar el hecho de que haya aplicaciones de prueba gratis y después otra aplicación subida para que puedas comprarla.
Vía Android Central
:)Para muchos el aprender inglés se ha convertido en una necesidad, y de esa manera…
¿Buscas maneras de conseguir ingresos monetarios desde tu teléfono, sin ningún tipo de inversión y…
Vivaldi es, simplemente, un navegador web de la compañía Vivaldi Technologies (una empresa fundada por…
En el mundo actual, hablar inglés ya no es un lujo sino casi una necesidad.…
Bueno, pues ya estamos otra vez en esa época del año... la temida declaración de…
Esta semana se ha hecho efectiva la sorpresa, Spotify, de un modo frontal, ha ido…