La línea de Redmi Note ha sido un pilar esencial en el negocio de móviles de Xiaomi y con razón, ya que ocupa un lugar destacado en la escala de la inversión por dinero. Ahora, en su novena generación, los Redmi Notes son tan atractivos como siempre, pero el fabricante no facilitó a los consumidores al adoptar una convención de nomenclatura bastante confusa. 50z1v
Tenemos el Redmi Note 9 Pro para su revisión y esta es la versión global del Redmi Note 9 Pro Max, un modelo exclusivo de la India. Solo hay una diferencia y esa es la cámara selfie: 16MP frente a 32MP.
Por otra parte, India también obtiene un modelo Redmi Note 9 Pro, pero es idéntico al Redmi Note 9S global. Aquí hay un enlace directo para comparar estos otros dos .
No, ciertamente no ha sido fácil hacer un seguimiento de la serie Redmi Note 9 en un solo lugar, pero hicimos nuestro mejor esfuerzo.
El Redmi Note 9 Pro, al igual que los muchos Redmi Notes anteriores, parece un midranger bastante sólido vendido a un precio económico. Tiene una pantalla grande, hardware apto para juegos de Qualcomm, una atractiva configuración de múltiples cámaras, una batería robusta y el último Android con MIUI, por supuesto.
Xiaomi ha marcado casi todas las casillas de verificación para un rango medio, su pantalla incluso ofrece soporte HDR10 y casi no hay agujeros en la hoja de especificaciones. Algunos pueden haber querido ver una frecuencia de actualización de 90Hz para la pantalla, pero no estamos seguros de que estén buscando el precio correcto para eso.
Echemos un vistazo más de cerca a las especificaciones del Redmi Note 9 Pro internacional.
El Redmi Note 9 Pro debería tener el mismo nano-recubrimiento P2i que su contraparte india, aunque Xiaomi no ha mencionado esto en la hoja de especificaciones oficiales. Este es un recubrimiento repelente al agua contra la alta humedad y salpicaduras de luz aplicadas en la parte interna del teléfono. No es resistente al agua, y el Redmi Note 9 Pro probablemente moriría en el instante en que esté completamente sumergido en agua.
Nuestro Redmi Note 9 Pro llegó sin su caja de venta, pero aún podemos mostrarle lo que encontrará dentro. El teléfono incluye un cargador de 30 W, un cable USB-C y una funda de silicona transparente.
Algunas unidades pueden tener o no un protector de pantalla muy delgado aplicado previamente en la fábrica.
:)Para muchos el aprender inglés se ha convertido en una necesidad, y de esa manera…
¿Buscas maneras de conseguir ingresos monetarios desde tu teléfono, sin ningún tipo de inversión y…
Vivaldi es, simplemente, un navegador web de la compañía Vivaldi Technologies (una empresa fundada por…
En el mundo actual, hablar inglés ya no es un lujo sino casi una necesidad.…
Bueno, pues ya estamos otra vez en esa época del año... la temida declaración de…
Esta semana se ha hecho efectiva la sorpresa, Spotify, de un modo frontal, ha ido…