Tras el revuelo que se ha montando en Internet entre blogs, redes sociales, comentarios a favor y en contra, etc. por el tema de que WhatsApp pretendía comenzar a cobrar 0,89€ al año a sus s como precio de suscripción a su servicio, parece que la compañía ha decidido hacer un stop y dar marcha a atrás con esto y que por el momento seguirá siendo gratis para los s con Android. 4zv3t
Parece que la compañía americana se ha llevado un susto con tanta crítica (para muchos sin fundamento) y por el temor a que los s se fuguen y empleen otro tipo de alternativas similares, pero gratuitas, como la de su principal rival a día de hoy: LINE.
Según han podido confirmar varios s, WhatsApp se puede volver a utilizar en un terminal que se le había finalizado el proceso de prueba gratuito y que no lo ha renovado pagando esos 0,89€. Si estáis en esa situación solo tenéis que volver a actualizar la aplicación desde Google Play.
Según han confirmado otras fuentes, como ADSLZone, esta licencia se ha extendido por un tiempo todavía sin determinar para evitar la huída de los s hacia otras aplicaciones que le han comido terreno últimamente a WhatsApp.
Para muchos el aprender inglés se ha convertido en una necesidad, y de esa manera…
¿Buscas maneras de conseguir ingresos monetarios desde tu teléfono, sin ningún tipo de inversión y…
Vivaldi es, simplemente, un navegador web de la compañía Vivaldi Technologies (una empresa fundada por…
En el mundo actual, hablar inglés ya no es un lujo sino casi una necesidad.…
Bueno, pues ya estamos otra vez en esa época del año... la temida declaración de…
Esta semana se ha hecho efectiva la sorpresa, Spotify, de un modo frontal, ha ido…