WhatsApp está implementando una nueva función que te permitirá instalar y usar paquetes de stickers animados personalizados para agregar un poco más de personalidad a tus mensajes. 1c1b5g
Las stickers personalizados de WhatsApp son pequeñas imágenes de dibujos animados que puede insertar en un chat de la app. Son más grandes y más detallados que los emoji, y se agrupan en ‘paquetes’ temáticos que son visibles cuando tocas el botón de la etiqueta en la aplicación.
WhatsApp está implementando una nueva función que te permitirá instalar y usar paquetes de stickers animados personalizados. ¿Para qué? Para agregar un poco más de personalidad a sus mensajes.
Las pegatinas son pequeñas imágenes de dibujos animados que puede insertar en un chat de WhatsApp. Son más grandes y más detallados que los emoji, y se agrupan en ‘paquetes’ temáticos que son visibles cuando tocas el botón de la etiqueta en la aplicación.
Vale la pena señalar que, de acuerdo con las notas de la versión de WhatsApp, los paquetes de calcomanías personalizadas pueden contener calcomanías estáticas o animadas, no una combinación de ambas.
Como informa WABetaInfo, la función se está implementando ahora y actualmente está disponible para s en Brasil, Irán e Indonesia. Si te encuentras en uno de esos países y aún no puedes agregar tus propias pegatinas móviles personalizadas, no os preocupéis, deberías poder hacerlo en los próximos días.
Cuando esté disponible a nivel mundial, te ofreceremos un tutorial completo que muestra exactamente cómo crear e instalar tus propios stickers animados a medida.
:)Para muchos el aprender inglés se ha convertido en una necesidad, y de esa manera…
¿Buscas maneras de conseguir ingresos monetarios desde tu teléfono, sin ningún tipo de inversión y…
Vivaldi es, simplemente, un navegador web de la compañía Vivaldi Technologies (una empresa fundada por…
En el mundo actual, hablar inglés ya no es un lujo sino casi una necesidad.…
Bueno, pues ya estamos otra vez en esa época del año... la temida declaración de…
Esta semana se ha hecho efectiva la sorpresa, Spotify, de un modo frontal, ha ido…